"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

domingo, 17 de enero de 2010

Primer Premio! =O

1) Dale las gracias al blog que te otorgó el premio:

Perrunaa! Muchísimas gracias, no me lo esperaba y me hace muchísima ilusión! Me dan ganas de escribir y seguir por si acaso cae otro, jajaja.

2) Si escribieras tu propia novela, ¿de qué temática sería y por qué?

Pues me encantan muchos géneros literários y me gustaría tocarlos todos, eso para mí sería lo mejor ¿no? pero empezaría por los que más me apasionan: romántico, histórico y fantástico. Son los primeros géneros que leí y los que más me gustan. Los mezclaría histórico-romántico o fantástico-romántico (amor siempre jajaja) y con ese punto trágico del románticismo del s.XIX que tanto adoro. Bueno también podría mezclar los tres, jajaja, por qué no... todo es innovar.

3) ¡Felicitaciones! Tu novela ha sido todo un boom y será llevada a la pantalla grande. ¿Qué actor tiene las cualidades necesarias para al protagonista de tu libro?

Depende, por supuesto, de la trama. Si es romantico-histórico Kira Knightley, que me enamoró en Orgullo y Prejuicio o mi adorada Kristin Kreuk, el romántico-fantástico... Rachel Bilson, Mischa Barton (que serviría también para histórico), no sé... y de chico... ni idea, jajaja...no me viene ahora ninguno a la cabeza.

4) Este premio se lo otorgo a:

Smily (por esas sonrisas que te mereces ^^), Elio Miley (por es blog lleno de esperanza), Kristin Marble (por las princesas del siglo XXI necesitadas realidad), Anabel (por Julieta ^^)...



G R A C I A S !

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades :D a tí y los demás !

    besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Te lo mereces! (:
    ¿Smily?
    ¿Yo?
    ¿Yo?
    ¿O hay alguna otra Smily? ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar