"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

domingo, 17 de enero de 2010

Gracias!

Bueno hoy hace un mes que publiqué la primera entrada en este blog y hace un mes que la ilusión literario volvió, pero gracias a vosotros, mis seguidores, lo ha hecho con más fuerza.

Tuve un parón que duró demasiado tiempo. Dejé de escribir y mi muso se fue con mi inspiración a otra parte, supongo que me dejó por otra que le necesitaba más que yo o a lo mejor pensaba que esa otra le merecía más que ésta loca que no sabía ni lo que quería. Mis ideas para futuros relatos desaparecieron de mi mente, dejé las webs donde escribía, dejé amigos que me pedían consejo (una locura por su parte, jajaja), me olvidé de capítulos que otros amigos me pedían para poder continuar con la lectura de mis historias... en fin, que me sumé en mi tristeza y dejé de lado todo por lo que he luchado desde los once años.

Pero vi la luz...

Un día un amigo, después de más de seis meses sin hablar, me saludó por messenger y me dijo que llevaba demasiado tiempo sin hablar con él y qué echaba de menos nuestras conversaciones sobre libros y sobre ideas (suyas y mias) para relatos y novelas. Fue como un golpetazo en la frente y me di cuenta del tiempo que llevaba separada de mi amado Word (que parece que ahora me devuelve el desprecio, porque ha decidido terminar con el periodo de prueba y ahora no puedo escribir mis historias y me muero de ganas por hacerlo. ¿Karma? jajaja, mucho windows 7 y mucho todo, pero vamos, al menos el documento Word de mi querido windows XP no me dejó abandonada en plena inspiración literaria....), me di cuenta de que no sabía como habían terminado historias de mis amigas en webs y que había dejado tirados a mis niños (personajes) en mitad de su aventura! Así que volví a la carga más fuerte que nunca.

Me entraron ganas de abrir un blog e intentar que llegara lejos...me queda camino, pero en la vida pensé que al mes de escribir la primera entrada tendría 32 seguidores...¡ES GENIAL! Es mejor que genial, ¡es fantástico! Todo ha sido rápido, el hecho de que el blog girase al rededor de las historias de 6 chicas se me ocurrió escribiendo la primera entrada de El Cajón de Carolina-Rechaza- y fui poco a poco moldeándolo todo. Para el título me inspiré en los ojos de mi novio y para las chicas me dividí en seis trozos, (aunque hay algunas veces que reflejo la personalidad de amigas mías :) ) pensé que esas chicas podían parecerse a muchas otras y que crearan alguna conecsión con los lectores y lectoras.

Después de esta larga reflexión, solo me queda daros las GRACIAS y decirles que ya son retales de mi y que me dan ese empujoncito para seguir escribiendo que muchas veces me hace falta.

Mis niñas y yo les damos las Gracias de todo corazón y un besazo! (L)


PD: Si alguna vez necesitan ayuda en algo, tienen alguna sugerencia o simplemente quieren reflexionar, jajaja, pueden mandarme un e-mail a laura_escobar@hotmail.es yo les contestaré con muchísimo cariño y reflexionaré con ustedes :)

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que ese parón se esfumara y diera paso a un blog tan interesante =)
    Yo al principio tampoco imaginé que pudiese llegar a tener más de 100 seguidores y aún ni me lo creo.
    Espero que sigas escribiendo mucho y, a falta de word, el papel es un gran amigo.

    ResponderEliminar
  2. En mi blog tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ese parón se esfumara. Y también me alegro mucho de haber encontrado este fantástico lugar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar