"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

miércoles, 20 de enero de 2010

Te canto Canciones de amor...porque te quiero... (8)

Claudia se había acurrucado en el hueco de su brazo izquierdo. Tenía su carita escondida entre sus manos cerradas y solo se veían sus ojos castaños, pero esos ojos no miraban a ninguna parte, solo pensaba en lo que acababa de hacer y entonces una risita tonta salió de su boca, aunque luego se avergonzó de ello, no pudo evitar sonrojarse y sentirse diferente. Con un revuelto de mariposas y hormiguitas en su barriga, Claudia levantó la cabeza y su melena lisa y suave como la seda cayó a su espalda.

-¿Qué haces?-preguntó extrañado y con una sonrisa torcida. Qué guapo se le veía de esa manera, o eso opinaba Claudia.

Ella se llevó el dedo índice a los labios y lo mandó a callar con una sonrisa traviesa y divertida. ¿Qué otra sonrisa podría darte Claudia?

Se acercó a su oreja y allí se recostó, él la abrazó fuerte y entonces empezó a tararear una melodía conocida por él y que hizo que se le erizara la piel. Cualquier hombre o mejor dicho, cualquier chico de dieciocho años no se enamoraría más de una chica si le canta al oído. Pero Claudia te enamoraba aunque no quisieras y él lo sabía. También sabía que si Claudia quería cantarte, te cantaba y si lo hacía con esa voz tan melosa que tiene, no conseguía otra cosa que querer amarla y guardar esa voz en el corazón, para no olvidarla nunca. Cuando Claudia quería cantar le salía del alma y te la entregaba en cada verso, como estaba haciendo ella al hombre que amaba.

-De por qué te estoy queriendo, no me pidas la razón...pues yo misma no entiendo a este pobre corazón y al llegar la madrugada, mi canción desesperada te dará la explicación....

Él, con los ojos cerrados y el vello de punta, la calló con un beso y después se quedó en esa misma postura mientras ella seguía susurrandole, pero sin cantar...

-Te quiero vida mía, te quiero noche y día...no he querido nunca así, te quiero con ternura con miedo y con locura, solo vivo para tí...yo te seré siempre fiel, pues para mi veo en flor...ese clavel de tu piel y de tu amor... mi voz igual que un niño, te pide con cariño, ven aquí y abrazame...-abrieron los ojos y volvió a susurrar-Porque te quiero... te quiero, te quiero... te quiero, te quiero y te quiero... y hasta el fin...te querré...



(me ha quedado un poco pastelón...pero es que esa canción me mata... =) )

4 comentarios: