"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

jueves, 24 de diciembre de 2009

Y que Reciba su Permufe hasta traer la Primavera


Estaba sentada en la escalera de su casa. Se apoyaba en la pared y su mirada se perdía entre sus pensamientos. Su rostro reflejaba un toque de algo especial, difícil de explicar, de algo diferente. Se la veía aburrida y cansada, no había dormido pensando en él y llevaba así dos noches, pero es que no podía dejar de pensarle o soñarle, nunca había conocido a un chico así.


Suspiró enamorada varias veces y tarareaba alguna canción de esas de amor que tanto le gustaban. Empezó a jugar con el borde de la falda inconscientemente y siguió en sus pensamientos de amor por un rato más, hasta que el sonido del timbre la sacó de su maravilloso mundo y la devolvió a la realidad.

En realidad tardó mucho en abrir la puerta, pues estaba ofuscada por su despertar y quería seguir soñando, pero debía abrir y cuando abrió se dio cuenta de que seguía soñando en su mundo fantástico.

Ante ella un simple ramo de flores. Calas blancas con hermosos tallos gruesos de color verde hierba. Una simple nota. "Ojalá que su olor te traiga la primavera a este duro y frío invierno, te quiero". Y ella la mujer más feliz del mundo.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaai, qué bonito!
    me encantó ^^
    un besín :)

    ResponderEliminar
  2. Ays qué bonito, como siempre.
    No me cansaré de decirte que adoro tu blog :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar