"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

jueves, 24 de diciembre de 2009

un Chocolate Caliente y Feliz Navidad.


Me fui a la cocina mientras las Chicas de Color Verde gritaban y se peleaban en el salón con el dichoso árbol. Aunque no niego que verlas discutir es entretenido, preferí prepararme un chocolate caliente.

-¡Cómo no me des la bola roja te apago el cigarro en el ojo!-dijo Lolita amenazante.

-No seas bestia...Paula solo está jugando-contestó la paciente Sofía y le dio una bola roja-Pon ésta.
Yo me limité a sonreir en plan madre mientras removía el chocolate. Cuando se hubo espesado, aspiré su aroma a cacao y a tardes familiares, los ojos se me empañaron de lágrimas a consecuencias de los recuerdos, negué con la cabeza. "Sólo es un día más" murmuré.

Salí de la cocina y me fui al salón. Allí estaban las chicas: Paula cantaba villancicos, Lolita fumaba mientras le guiñaba el ojo a un chico monisimo que estaba en la calle, Sofía repartía los adornos y evitaba que Paula subiera demasiado el tono de voz, Claudia modificaba los villancicos de Paula y cantaba otros mucho más divertidos, y claro está, más groseros, tanto, que hasta Lolita se reía. Fabi y Carolina hablaban mientras colgaban la estrella encima del árbol, Fabi intentaba animar a Carolina hablándole de las margaritas de color rojo pasión, consiguiendo que una tímida sonrisa asomara por la comisura de los labios de su amiga.

Navidad... un momento de unión y de perdón, ¿por qué será que en Navidad todos se vuelven un poco más solidarios? Ojalá fuera Navidad todo el año...aunque eso suponga recordar a los que no veremos más, aunque eso suponga echarles más de menos. Pero es más sencillo pensar que nos volveremos a ver... ¿verdad, papá?

No pienséis en eso ahora, pensar en la solidaridad de éstas fechas, pensar que es un día más y pensar que es la oportunidad para enmendar tus errores, hablar y perdonar. Intenta arreglar las cosas... en Navidad todos nos volvemos unos blandengues =D

Las chicas y yo os deseamos una Feliz Navidad ^^ y os damos las gracias por estar ahí leyéndonos.

3 comentarios:

  1. Tururú, me encanta la cabecera del blog, :) si es que ninna rici...
    Feliz navidad y, con permiso, te sigo con el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo el permiso del mundo =)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. wwwwwow.
    que bonito es el texto :)
    la Navidad siempre cambia nuestras almas..
    jaja
    un besazo :)

    ResponderEliminar