"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

lunes, 28 de diciembre de 2009

Un beso cortado por la mitad...

No habíamos pasado una gran tarde, las ha habido mejores ¿verdad cariño? Ahora las echo de menos y me gustaría estar así otra vez. No sé como hemos acabado tan mal la "cita", los dos teníamos ganas de vernos ¿no? no sé nene, aquí está fallando algo y me da a mi que tenemos culpa los dos.

No me queda otra que suspirar y tu te das cuenta. Me miras y yo te miro. Esbozas una sonrisa, ¿ves? ahora vamos mejorando. Me encanta verte sonreir, pero nunca te lo he dicho y no sé por qué, porque tienes una sonrisa preciosa. Arrugas la nariz y achinas los ojos, si, esos hermosos ojos verdes que Dios te ha dado. Luego me sigues mirando confundido y yo evito tus ojos.

-¿Qué te pasa fea?-me preguntas con curiosidad e intentando romper el hielo.

-Nada...

¡Qué mentira más gorda! Me pasa que te quiero y que te necesito, que me encanta tenerte a mi lado, pero que nunca te lo digo por no quedar como una tonta, nunca te digo por ejemplo que me encanta cuando me coges de la mano y que me entra un hormigueo por ésta que me deja muda.

Si, ¡me dejas muda!

Me deja muda tu forma de hablarme cuando me enfado contigo, como me coges la cara para que te mire y me digas eso de: "no te piques, porfa". Me dejas muda cuando intento seguir enfadada y me das un beso en la mejilla para que te perdone, entonces caigo rendida ante ti y te doy un beso, pero esta vez en los labios.

Pero sigo enfadada contigo porque me has quitado la cara antes cuando te he querido besar, me has herido en ese orgullo que tengo detrás del amor que siento por tí. Ahora me arrepiento...

Porque estamos hablando a trozos por culpa de ese fingido enfado y el orgullo ese tonto. Pero tu también eres orgulloso y desistes, entonces yo me hablando y quiero besarte, comerte, amarte y decirte que te quiero, que no quiero estar mal contigo y que solo quiero disfrutarte cada minuto que pasa, pero ya es tarde...

Me acompañas a casa y yo estoy cabizbaja. Sigo aparentando enfado y dramatismo, aunque me muero por dentro.

-Laura, hace frío... me voy ya a casa-dices frotándote las manos.

-Vale, ten cuidado por el camino.

Entonces me coges de la mano y me llevas a ti, me sonries de nuevo y me das un beso. Te juro que me encanta la forma que tienes de abrazarme fuerte mientras me besas, como me aprietas a tu cuerpo y me amoldo a el como si fuera parte de mi misma. Es que me encantas.

Yo no me quiero separar, pero tienes que irte y me despido con un simple adiós. Qué tonta soy...

8 comentarios:

  1. ¡Ah! Qué preciosidad :)
    guaaaaaaaurgh!
    me ha encantado.

    un beso ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Graacias perruna! xD

    Es que son esas paranoias que me entran a mi de buenas a primeras y tenía que soltarlo. Es un poco lioso ¿no? Es que estaba escribiendo echándolo todo :D

    Me alegro que te guste y gracias por comentar! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jaja :) aún así me encanta.
    Vaya, me entristece lo de tu gatito :(
    seguro que lo querías mucho,
    y él a tí ^^
    un día subiré una entrada contra
    el maltrato animal, que lo escribí hace
    tiempo, aver si te gusta :)

    un beso perruno !

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tropezarme con tu blog porque yo me llamo Paula, y estoy deseando leer todo lo que escribes sobre ese personajillo :3
    Te sigo! ♥

    P.D.: Me encanta ésta entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Descubrirás que Paula es un personaje de lo más peculiar ^^

    ResponderEliminar
  6. Vengo de visitar a Chica Guau y me ha gustado mucho el comentario que le haces sobre su perro Max y cómo hablas de tu gato. Yo voy publicitando nuestro museo de la luna entre personas que me parecen buenas y tú sin duda que debes serlo. También me gusta mucho el post sobre las tortugas.

    Te adjunto la dirección de nuestro recién inaugurado museo. Se trata de un proyecto comunitario a largo plazo cuya meta es reunir a un centenar de amigas artistas como colaboradoras directas, publicando ellas mismas sus propios trabajos (pinturas, fotografías, esculturas, etc.) Frente al arte machista, en el Museo de la Luna ofrecemos espacio exclusivo a las mujeres.

    Está abierto a la participación de cualquier mujer talentosa cuyo arte visual exprese amor por la Vida. Y por supuesto a las visitas de cualquier persona sensible a la que pueda gustar el arte que compartimos.

    Pretendemos transmitir un mensaje humanista y ecologista de respeto a la vida, con protagonismo especial de las mujeres, los niños, los animales y los árboles. Paz y amor los 365 días del año, no sólo en Navidad.

    En la esperanza de que disfrutes de lo que vamos exponiendo en nuestro museo virtual, te agradezco de antemano la visita y te deseo un muy feliz y creativo año 2010, lleno de paz y amor por la vida.

    ¡Salud y vivan los animales y las personas que los cuidan!

    EL MUSEO DE LA LUNA

    http://moon-museum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre somos un poco tontos cuando se trata del amor. Yo era igual, que no decía lo mucho que le quería y me moría por dentro cada vez que nos enfadabamos. Y fijaté, ahora no puedo parar de decir te quieros y darle besos.
    Espero que con el tiempo a Laura le pase lo mismo =)

    ResponderEliminar
  8. El orgullo juega malas pasadas no?
    Tranquila, las reconciliaciones son las mejores, o eso dicen ...

    Besitos niña rosa ! :)

    ResponderEliminar