"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Siempre dos pasos por delante...es más seguro

Sofía se sentía temerosa de volver a entregar su corazón, le habían hecho mucho daño y no quería que le pasara lo mismo. ¿Para qué quererle si luego todo acababa igual?

Se acercó a él y le puso las manos en el pecho, acarició el cuello de su camisa, aspiró su aroma a chico malo y le miró como nunca antes le había mirado.

-No sé por qué me atraes...-le dijo él acariciando su mejilla-eres tan distinta a mi... controladora, sensata, paciente... lo piensas todo dos veces y siempre haces lo correcto, aunque no siempre sea tu deseo.

-Ese es el guión de mi vida...-dijo con una sonrisa amarga e intentando contener las lágrimas-Si te digo la verdad... me gustas, me atraes y me gustaría...perderme en ti. Pero... sé que me harás daño.

-¿Por qué?

-Porque sé que me voy a enamorar de ti, sé que me voy a sentir mujer entre tus brazos y sé que me amarás también...pero también sé que somos diferentes y tu no me entenderás nunca.

-Eso no lo sabes.

-Si lo sé, porque no eres el primero que me hace esa pregunta-contestó hundiendo su cabeza en su pecho lleno de orgullo.

-Odio cuando vas siempre dos pasos adelantada al resto. ¡No puedes se así! Siempre controlando la situación, siempre pensándolo todo... Dando por hecho cosas que no sabes. Yo no lo ent...

-Ves...-dijo Sofía dejando caer las primeras lágrimas que avisaban de que otra vez le habían roto el corazón.

Pobre niña tonta...

3 comentarios: