"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

martes, 22 de diciembre de 2009

Mañana con Lluvia de color Azul.

Claudia empezó a reír cuando vio la intensidad de la lluvia. Llevaba todo el día lloviendo de forma constante, las calles estaban mojadas y el aire tenía ese olor a tierra mojada, a hierba fresca, no le importó que su frialdad le golpeara en la cara o que su nariz se tornara de un color sonrosado y respiró profundamente llenándose los pulmones de miles de olores distintos. De libertad.

No sabía por qué los días lluviosos le gustaban tanto. Pero caminar entre un mar de paraguas de diferentes colores y notar como sus botines empezaban a empaparse, era una experiencia que la liberaba. No podía evitar sonreír e incluso cerrar el paraguas, hasta podía no llevarlo, y dejar que lluvia la empapara. Es esa sensación de poder hacer lo contrario a las normas, hacer algo diferente. Sentirse única en un mar de personas iguales con su paraguas, haciendo lo que se debe, guarecerse. Eso es libertad.

¿Por qué no podemos hacer siempre lo que queremos en el momento que nos dé la gana? Es injusto seguir siempre las normas, ¿por qué no hacemos como Claudia y quitamos los paraguas de nuestras vidas? ¿Por qué no dejar que la lluvia nos empape?

Algunas veces me gustaría hacer lo que hizo Claudia al salir de casa y ver esa hermosa lluvia de color Azul caer sobre el mar de paraguas, seguir caminando empapándose de agua y sin importarle los resfriados, la regañina de su madre por la ropa sucia y sobretodo sin echarle cuenta a las miradas de los aburridos que no son capaces de contradecir la ley natural o la ley positiva.

Claudia eres mi I D O L A.

5 comentarios:

  1. simplemente perfecto :)
    grácias, io tambien te sigo :P
    soi nueva en esto..
    aver si le piyo el truco
    jaja

    ResponderEliminar
  2. seguro que si! los dedos escriben solos cuando estas inspirada! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene eso de quitarse el paraguas es que a veces te llevas un buen resfriado. Pero oyes, igual no es tampoco un precio demasiado caro.


    miau
    con
    zapatos
    rojos

    ResponderEliminar
  4. no es un precio demasiado caro ;) es una de esas consecuencias que asumes cuando haces lo que quieres

    ResponderEliminar
  5. También es la mía. La de veces que he pensado en cerrar el paraguas y disfrutar de la lluvia que tanto me gusta... pero por las regañinas no lo he hecho. Jeje.
    Claudia es una chica especial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar