"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

domingo, 21 de marzo de 2010

París. 16 Octubre 2010.


Querida Helena:

Necesitaba despedirme de ti, he intentado irme así sin más, sin explicaciones ni despedidas, pero no podía irme sin decirte aunque sea adiós. Ya sé que es tarde para esto y soy un autentico imbécil por hacerlo, tenía que haber seguido el Plan A y dejarte sin más. A ti y a Lola. Pero aunque me odie a mi mismo por esto...te sigo queriendo. O eso creo.

Estoy en París sinceramente huyendo de ti y de Lola, que no sé cuanto tiempo lleva metida en nuestras vidas, pero necesito alejarme de vosotras dos o de ti solo o de ella, porque no sé si te quiero a ti o a Lola, no sé si quiero alguna de las dos y este lío me está matando, porque es una tontería lo que digo...querer a Lola... ¡a Lola!

Es por esta confusión el por qué de irme de nuevo a París y retomar la vida que dejé antes de irme a buscarte, hace de eso casi un año ya... Necesito olvidarme de este año y relajarme, seguir mi vida y olvidarte, solo entonces podré volver a mirarte a los ojos sin ver los de Lola, porque ahora no veo diferencia y no puedo estar con dos mujeres en una, y aunque te quiero, no puedo olvidar las noches que pasé con ella y lo que me hizo sentir, lo siento Helena, pero no puedo. Por eso me voy, porque no deseo seguir con este lío de piernas y faldas. Me siento mal por lo que hice, pero tú me has hecho esto y lo de Lola...fue demasiado.

No me busques, te lo pido, déjame un tiempo conmigo mismo y mi antigua vida, esa dónde ni tu ni Lola estabais, esa que era una realidad y no el sueño donde me metisteis las dos. Necesito alejarme del recuerdo de tus besos y los de ella, que aunque iguales eran muy diferentes, olvidarme de tus medias y de su ligero, de tu melena pelirroja y de sus tacones altísimos, ¡DE TODO! Lo necesito.

Por favor, olvidame...

Adiós.

Alberto.

5 comentarios:

  1. Qué triste.
    Ojalá Alberto se aclare y sepa qué hacer.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tuve que decir a alguien : "por favor, olvídame"

    Solo quería que ella fuese más feliz aun...espero que lo haya conseguido, yo nunca seré capaz de olvidarla...

    Ánimo con tu blog, me ha gustado descubrirlo.

    ResponderEliminar
  3. que duro tiene que ser recibir una carta como esta

    ResponderEliminar
  4. Es muy duro tomar una decisión así... pero a veces también es más duro dejarlo estar...

    Me encanta tu blog (¿O debería decir tu libreta verde) :)
    Besos! :3

    ResponderEliminar