"Más vale morir por su odio, que prolongar la muerte sin tu amor." -Romeo y Julieta-

domingo, 14 de febrero de 2010

Quiero suspirar hasta que se me acabe el aire y luego volver a empezar...



Querida Margarita:

Pequeña y dulce flor, sabia y dura... ¿cómo empezar?
Tras un largo tiempo extraño, falto de muso o de musa, porque ya no sé ni que tengo, aunque siempre pensé que era un muso, posiblemente de reflexión y falto incluso de cariño...te escribo. Podría incluso pedirte un favor, ayudame a pedir perdón.

He estado algún tiempo alejada de mis cosas, de mis páginas, de mis libros... ¿te puedes creer que no sigo un libro porque conozco el final y me da pena Cleopatra, la prota de ese libro? ¿Te puedes creer que he mentido a mi chico por que me da palo estar a solas con él? Siempre he odiado a la regla, pero ahora la odio aún más por ser una gran vía de escape... ¿qué me pasa?

Yo quiero ser valiente, es más lo fui...pero ahora estoy tocada y triste, sin ánimos de seguir...aunque quiera. Ayudame a pedir perdón a esos 35 seguidores que hace más de un mes que no saben de mi... ¿Los he abandonado? No, todos los días me acordaba de ellos...pero Marga... estoy de "bajón". ¿Tú me entiendes?

Creo que mi chico en algunas cosas no...y tiene razón...soy una cría para lo que me conviene y muy madura para lo mismo.

Hasta mañana Margarita =)

1 comentario:

  1. No te preocupes.
    La verdad es que se te ha echado de menos, pero no tiene por qué ser de cobardes eso de alejarte... A veces necesitamos tiempo y soledad para reflexionar. Busca tu estabilidad e intenta hablar con él... o aclararte ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar